4f3ed2f1-43de-4dc5-9a05-5849a41941b1

Ayer se reunió el Frente de Todos en Chichinales

Chichinales – En el marco de las reuniones que el Frente de Todos lleva adelante mensualmente, ayer miércoles se concretó un nuevo encuentro en la localidad de Chichinales. Del mismo participaron intendentes, concejales, vocales de los tribunales de cuentas y militantes de las localidades de Mainqué, Huergo, Godoy, Villa Regina, Chichinales y Valle Azul.

Durante la reunión se abordaron distintos temas y se concretaron diferentes actividades. En este sentido se concretó un taller informativo acerca de la Ley 27.541 “Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva”

Asimismo los intendentes Alberto Pacenti y Luis Ivancich, de Chichinales y Godoy respectivamente, informaron sobre la visita que hicieron a comienzos de este mes a la Casa Rosada junto a la Liga de Intendentes. También brindaron detalles del encuentro que se mantuvo con los legisladores provinciales.

Por su parte durante la reunión de ayer los asistentes manifestaron su preocupación por la permanencia de funcionarios del gobierno anterior en organismos estratégicos para la aplicación territorial de las nuevas políticas del gobierno del Presidente Alberto Fernández



A %d blogueros les gusta esto: