2ca2483b-132a-4e5c-8c5b-8d94e099ed50

Ayer se incendió una vivienda en La Unión e investigan si fue intencional

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. Se presume que fue intencional ya que la puerta estaba violentada. Luego del incendio se encontraron 11 plantas de marihuana.

 

Villa Regina – El incendio de una vivienda en barrio La Unión demando que dos dotaciones de bomberos se trasladaran alrededor de las 20,30 horas de ayer al lugar para sofocar el fuego. El siniestro provocó importantes daños materiales en la propiedad ubicada sobre calle La Tablada al 3500, la cual no tenía moradores al momento en que se iniciaron las llamas.

A partir de averiguaciones realizadas por LCR La Comuna Regina se confirmó que no hubo que lamentar heridos y se supo que previo al ingreso de los bomberos, la puerta de la vivienda estaba violentada por lo que resta determinar si dicho daño era preexistente o si fue provocado ayer de manera intencional para posteriormente desencadenar el incendio.

Asimismo a raíz de los comentarios de algunos vecinos, personal policial de la Comisaría Quinta trata de establecer por estas horas si el siniestro fue provocado. Además están tratando de localizar al morador de la vivienda, el cual hasta el momento no radicó denuncia respecto a un incendio intencional.

Por su parte en el marco de la inspección que la policía realizó una vez que bomberos sofocó el fuego, fueron detectadas 11 plantas de marihuana en el terreno de la casa incendiada. Por este motivo se le dio intervención a personal de Toxicomanía.

Ante tal situación se dispuso el secuestro de las plantas y la posterior notificación de imputación al propietario por Infracción a la Ley 23737.