Vacunatorio

Avanza el proyecto de construcción del vacunatorio pediátrico

Villa Regina- Tras el encuentro concretado hace menos de una semana entre el Intendente Marcelo Orazi y la Primera Dama Fabiola Yáñez en Olivos, este lunes visitó la ciudad Claudia Silveiro de su equipo de trabajo para coordinar aspectos de la construcción del vacunatorio pediátrico, que es gestionado junto a la Fundación Alberto Lavalle.

Silveiro fue recibida por el Intendente Marcelo Orazi y el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur. Su agenda incluyó la visita al terreno donde se construirá el vacunatorio ubicado en calles Continentes y San Lorenzo, espacio donde también se levantará el Centro de Desarrollo Infantil (CDI). Luego participaron de una reunión con personal del hospital local y responsables de las empresas Chimenti y Zigma.

El Intendente expresó que “estoy realmente muy contento, el miércoles me recibió la Primera Dama y ya comenzamos a trabajar en lo que será el vacunatorio con el que contaremos en la ciudad. El lugar elegido es el ideal para su ubicación por los barrios de influencia, así que seguimos avanzando en esta obra”.