auto

Auto dañado tras la caída de un árbol

Ocurrió durante la tarde de ayer en Villa Antártida. El vehículo, que había sido comprado el día anterior, permanecía estacionado sobre calle Los Pingüinos

 

Villa Regina – Como consecuencia de las ráfagas de viento que se registraron durante la tarde de ayer, minutos antes de las 18 horas una vecina que reside sobre calle Los Pingüinos del barrio Villa Antártida de esta ciudad sufrió daños en su vehículo tras la caída de una rama de importantes dimensiones sobre su rodado.

“Era algo que se sabía que iba a pasar porque he reclamado varias veces (por teléfono) para que vengan a cortar las ramas y nunca vino nadie. Ahora, ¿quién me paga el arreglo? Afortunadamente no tenemos que lamentar algo peor porque esa rama se le podría haber caído a cualquiera”, manifestó Sonia, la damnificada, a LCRegina.

La rotura de uno de los vidrios laterales trasero y el hundimiento de una parte del techo fueron los daños que sufrió el vehículo Volkswagen Gol que había sido comprado el día anterior y que permanecía estacionado sobre calle Los Pingüinos, casi Eva Perón de Villa Antártida.

Posteriormente un sector de la avenida Mitre permaneció cortado al tránsito mientras los empleados municipales trabajaron en el corte de las ramas y retiro de las mismas.

 



A %d blogueros les gusta esto: