valle azul

Atrapan a tres individuos que entraron a robar en un campo de Valle Azul

Una causa por abigeato en grado de tentativa se inició anoche luego de que la policía sorprendiera a un hombre de 43 años y dos menores intentando llevarse un animal vacuno.

 

Valle Azul – Un hombre de 43 años fue detenido y dos menores resultaron demorados por personal de la Subcomisaría 58º de la localidad de Valle Azul luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar un animal vacuno en el establecimiento Don Julio.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 19,30 horas a partir de que el encargado del campo alertara al personal policial sobre la presencia de tres sujetos que se encontraban escondidos en el monte y cinco perros que estaban atacando a los animales.

Rápidamente una comisión se dirigió al lugar del hecho y constataron la veracidad de los dichos del encargado, por lo que inmediatamente trasladaron a los individuos a la unidad local y secuestraron algunos elementos, entre ellos varios cuchillos.

Tras tomar conocimiento sobre lo sucedido, el Fiscal de Turno dispuso que se inicien actuaciones judiciales por Abigeato en Grado de Tentativa. Por estas horas el sujeto de 43 años permanece detenido en la Comisaría 35º de Villa Regina.

Con respecto a los jóvenes menores de edad, luego de la revisación médica fueron entregados a sus familiares con intervención de la SENAF.