193576364_329704771857950_182858725406255065_n

ATE solicitó vacunas para los trabajadores municipales de la región

 

  • El sindicato destacó el trabajo esencial que llevan adelante desde el primer día de la pandemia

Villa Regina- Desde la seccional Villa Regina de ATE se emitió un comunicado donde reclama la vacunación contra el COVID 19 para todos los trabajadores municipales frente a una segunda ola del virus. El petitorio abarca a todos los distritos de la seccional: Cervantes, Mainque, Ingeniero Huergo, Godoy, Regina, Chichinales y  Valle Azul.

“El pedido responde expresamente a la necesidad más que urgente de los trabajadores y trabajadoras de estos municipios, donde se han multiplicado los contagios, sobre todo en las localidades más pequeñas”, indicó Rosa Ñanco, secretaria general de la seccional Villa Regina.

“Desde el primer día de la pandemia no dejaron de trabajar, muchos sin saber a qué se enfrentaban, muchos sin los elementos de protección y aun sin la vacuna. Hoy los municipales  siguen afrontando las tareas que les corresponden y consideramos que es más que necesario que reciban la vacuna”, completó la dirigente.

De esta manera el gremio llamó a prevenir mayores riegos para estos trabajadores y exigió incorporarlos de manera urgente al plan de vacunación.