VA 1

Asunción y presentación de proyectos en Valle Azul

La vereda vecinal y un salón deportivo, forman parte de los objetivos a lograr por la comisión de fomento durante los próximos 4 años

 

Valle Azul – Hace pocos días asumieron frente a los vecinos las autoridades de la comisión de fomento de Valle Azul que resultaron electas en la elección del pasado 23 de junio.

Durante el acto que se llevó a cabo frente al edificio comunal, Heber Trincheri asumió se segundo mandato en la localidad y junto a él también lo hicieron Basilia Pereira como primera vocal y Nicolás Villena como segundo vocal. En tanto como vocales suplentes asumieron: Valeria Peralta (primera vocal), Daniel Mansilla (segundo vocal) y Cecilia Vera (tercera vocal).

Junto a los vecinos también se hicieron presentes distintas autoridades a nivel regional y provincial. “Seguiremos trabajando con mucho compromiso y responsabilidad para que nuestro querido Valle Azul siga creciendo”, fue parte de los conceptos vertidos por el comisionado reelecto.

Además de presentar a todo el equipo de trabajo que lo acompañará, Trincheri agradeció el apoyo brindado por la comunidad y brindó un repaso de lo más saliente de los últimos 4 años. Asimismo proyectó los lineamientos principales respecto al nuevo mandato.

Uno de los principales objetivos de los próximos 4 años será el polideportivo y en este sentido el comisionado señaló que ya se está trabajando de cara a la primera etapa del proyecto. Este consistirá en el armado de una estructura de hierros que se asentará sobre la manzana 600 y que cubrirá una superficie de 30 metros por 25. Se estima que esta primera etapa de trabajo demandará alrededor de un año y medio y una inversión aproximada a los dos millones de pesos.

Otro de los proyectos consiste en armar junto a los vecinos un plan de vereda vecinal. Para ello entre abril y mayo de 2020 se planteará a los frentistas que se sumen a esta iniciativa que contempla la colaboración en mano de obra y materiales áridos por parte de la comisión de fomento, por lo que el vecino sólo deberá aportar el cemento.

Continuar con los mejoramientos en todo lo que compete a espacios verdes es otra de las aspiraciones que pretende concretar la actual comisión de fomento, como ya lo ha venido realizando en la plaza del Bicentenario y el bulevar, entre otros sectores.



A %d blogueros les gusta esto: