hospital huergo

Ascienden a 6 los casos por Coronavirus en Huergo

Ingeniero Huergo – A casi una semana del primer caso de COVID-19 que se detectó en la localidad, el viernes no fue una buena jornada para los huerguenses ya que se confirmaron dos casos más por lo que ahora se registran 6 casos activos y un sospechoso.

La confirmación de los estudios realizados a los hisopados se produjo con posterioridad a la conferencia brindada por el gobierno provincial. Por este motivo los nuevos casos serán informados por el Ministerio de Salud de Río Negro en el parte provincial que se difundirá hoy.

De todas maneras el Comité de Crisis local informó a través de dos partes emitidos ayer y en diferentes horarios sobre los casos positivos, los descartados y los sospechosos.

En primer lugar a las 19,30 horas se indicó un caso positivo, el cual se sumaba a los 4 ya existentes, y 3 sospechosos.

Posteriormente, a las 22 horas, se confirmó un nuevo caso, es decir el sexto, y se descartaron dos sospechosos. De este modo, por el momento se aguarda el resultado del hisopado a un caso sospechoso.

De los 6 casos activos por Coronavirus, todos internados en buen estado general,. Asimismo dos permanecen internados en clínica Central de Villa Regina y los restantes cuatro en General Roca.



A %d blogueros les gusta esto: