Esposado-detenido-3

Arrestan a un hombre con cocaína y que circulaba a exceso de velocidad

Fue en el marco de un control vehicular que efectivos de la comisaría 35 realizaron hace pocos días en avenida Cipolletti y calle Puelches

 

Villa Regina – Un hombre de 31 años de edad fue sorprendido por efectivos de la comisaría 35 cuando transportaba cocaína y circulaba con exceso de velocidad en avenida Cipolletti.

El sujeto fue interceptado cuando conducía un vehículo Volkswagen Gol de color gris oscuro y en el marco de un control que la policía realizó hace pocos días en calle Puelches y la mencionada avenida.

Ante las maniobras sospechosas del conductor los empleados policiales procedieron a efectuar una requisa de urgencia y así fue como se estableció que el individuo oriundo de barrio Provincial tenía en su bolsillo un envoltorio de nylon que contenía cocaína. Además se constató que el auto en el que se movilizaba registraba prohibición de circular desde el 13 de enero de este año.

Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno determinó el secuestro de la droga y el hombre fue imputado por infracción a la Ley 23737 (tenencia ilegal de estupefacientes), delito en el que sería reincidente. Asimismo el auto fue retenido por personal de Tránsito municipal.

Comentarios de Facebook