karting-1

Arranca el Patagónico de Karting

Luego del certamen nocturno, el kartódromo del Moto Club Reginense recupera la actividad con la realización de la primera fecha del 36° Campeonato Patagónico de Karting.

El certamen comienza hoy con los entrenamientos libres cronometrados a partir de las 15. La actividad continuará mañana con la realización de las clasificaciones desde las 11 y las series y finales a las 14.

La competencia constará de 10 fechas, de las cuales 8 serán de puntaje simple, siendo las dos últimas de puntaje diferencial.

Para esta primera presentación  fueron intensos los trabajos realizados en el piso del circuito que tuvo una intensa actividad con las tres fechas del certamen de verano.

Estos trabajos llevaron a pequeñas modificaciones para mejorar la seguridad de los pilotos, quienes deberán sortear lo cambiante de un piso hecho a nuevo que cambiará de grip con el correr de las vueltas.

Otro punto de atención son los sectores destinado al público, tanto en la zona de parrilleras o rectas y próximo al ingreso.

Desde la comisión directiva se tomó como premisa el poder continuar con las obras en boxes con el fin de mejorar las comodidades para los competidores y preparadores.



A %d blogueros les gusta esto: