AC Y W

Arabela pasó, Weretilneck y Palmieri acompañaron

La apertura de la 41º edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia tuvo presencia política. El acto en el que se pone en marcha cada celebración de este tipo suele ser punto de encuentro de los actores que conforman la escena política local y provincial, y el del viernes no fue la excepción.

El intendente Marcelo Orazi estuvo acompañado por el ex gobernador y senador nacional Alberto Weretilneck, a quien siempre le gustó el contacto con la gente que le permite este tipo de encuentros. También estuvo el vicegobernador Alejandro Palmieri, legisladores provinciales de Juntos Somos Río Negro, además de intendentes que representan al partido verde.

Pero también hubo acompañamiento de intendentes de localidades vecinas, como Alberto Pacenti de Chichinales y Luis Ivancich de Godoy, quienes, aún siendo del Frente de Todos, dijeron presentes en la celebración.

La expectativa estaba centrada en la presencia de la mandataria provincial Arabela Carreras. Fue el vicegobernador Palmieri, quien habló en representación del gobierno de Río Negro, quien hizo referencia al paso previo de la gobernadora.

Luego, el municipio de Villa Regina, en su página oficial de Facebook, informó sobre la presencia de Carreras, quien se reunió a solas con el intendente Orazi en su despacho, luego compartió fotos con las legisladoras Silvia Morales y Marcela Ávila. En esa ocasión hubo entrega de obsequios a la mandataria provincial, de Bodegas Favretto y del docente en Platería de la EMA Martín Chavarri, degustación de uvas y muy buenos deseos para la fiesta más importante de la ciudad, según se informó.



A %d blogueros les gusta esto: