policia3

Apuntándole al pecho y a la cabeza, asaltan a un comerciante cuando llegaba a su casa

El robo a mano armada se produjo en barrio Islas Malvinas. “Si alguien encuentra documentación al nombre de Federico Falabella se lo agradecería si se pueden poner en contacto conmigo”, solicitó el damnificado, quien al momento del robo se encontraba junto a su pareja.

 

Villa Regina – A punta de pistola dos sujetos abordaron a un hombre cuando llegaba a su casa para robarle dinero en efectivo y demás documentación. El hecho ocurrió anteanoche en barrio Islas Malvinas y en el marco del forcejeo la víctima resultó con algunos golpes en la cabeza. “Por suerte a mi mujer no le hicieron nada”, agregó el damnificado en diálogo con LCR.

El robo calificado se produjo alrededor de las 22,30 horas cuando Federico Falabella arribaba a su departamento ubicado en la entrada 15. Apenas descendió del vehículo, fue sorprendido por los delincuentes quienes con el rostro cubierto y ambos con un arma de fuego le apuntaron al pecho y a la cabeza para que le entregue dinero y objetos de valor.

En medio del forcejeo que se produjo, Federico resultó con algunos golpes en la cabeza pero, afortunadamente, no hubo que lamentar algo peor.

”En ese momento no me di cuenta y actué sin pensar, luego comprendí que me expuse yo y también a mi mujer. Por suerte a ella no le hicieron nada aunque sí quedó muy shockeada por la situación sufrida“, relató la víctima.

Federico es comerciante en Chichinales y al momento de ser abordado por los delincuentes sufrió el robo de dinero en efectivo, la documentación de la camioneta, el seguro y el DNI personal.  “Si alguien encuentra documentación al nombre de Federico Falabella se lo agradecería si se pueden poner en contacto conmigo”, solicitó. En este sentido quienes encuentren este tipo de documentación deberán comunicarse al celular: 2984 74-4658.

“Hace 30 años que vivo acá y lamentablemente cada vez el barrio es más complicado, hoy los pibes no sólo que están más atrevidos sino que también armados. Se precisa un destacamento o algo que permita que la policía realice un mayor recorrido “, concluyó.