ambulancia

Apuñalan a un joven en barrio San Martín

Como consecuencia de la herida de arma blanca sufrida a la altura del corazón la víctima tuvo que ser derivada a General Roca luego de que se agravara su estado de salud

 

Villa Regina – Durante la tarde de ayer un joven de unos 21 años de edad tuvo que ser trasladado al hospital local y horas más tarde fue derivado a General Roca a raíz de una herida de arma blanca recibida a la altura de el corazón en el barrio San Martín de esta ciudad.

Del hecho se tomó conocimiento a las 19,30 horas cuando al llegar al núcleo C la policía se encontró con el herido. Minutos más tarde testigos del lugar manifestaron la identidad del presunto autor del ataque, quien sería conocido en el ambiente delictivo. Si bien este último ya fue identificado por policía, hasta el momento no se ordenó su detención.

Como consecuencia de la lesión recibida en el sector del corazón la víctima fue llevada al hospital local y en horas de la noche, alrededor de las 23,30 horas, tuvo que ser derivada a un centro de mayor complejidad de General Roca luego de que se agravara su estado de salud.

Por estas horas se avanza con la investigación para averiguar los pormenores de este ataque con arma blanca.

 

(Foto archivo)



A %d blogueros les gusta esto: