detenido hospital 2

Apuñalados en El Sauce, un detenido en Gardín e intervención en el Auto Stop, hechos policiales del fin de semana en Regina

  • También ayer dos motociclistas chocaron en barrio Matadero.

  • Además, recuperaron su libertad los dos motociclistas que el viernes fueron aprehendidos con un arma de fuego en el paseo Florencio Sánchez y, en otro orden, se encontraron tres mochilas con algunas de las pertenencias que les fueron robadas a los chicos de Regipro en la tarde-noche del viernes en la alta barda.

  • En el clásico reginense hubo alrededor de 2500 personas y no se registró ningún incidente, según se destacó desde la Unidad Quinta a lcr La Comuna Regina.

 

Villa Regina – “Mañana movida”, así es como fuentes consultadas por lcr La Comuna Regina sintetizaron lo que fue la jornada de ayer en materia policial y de salud en virtud de las dos intervenciones que se produjeron por una situación ocurrida en el Auto Stop y una pelea que terminó con dos hermanos apuñalados en El Sauce.

La primera intervención se registró alrededor de las 8,30 horas cuando se solicitó presencia policial y de la ambulancia en el Auto Stop a raíz de una situación (hecho del que no se brindarán más detalles por razones de privacidad) en la que un joven de 30 años de barrio San Martín requirió de atención médica en el hospital.

Posteriormente, a las 11 horas, dos jóvenes de 17 y 18 años de barrio El Sauce tuvieron que ser trasladados al nosocomio a raíz de las lesiones con arma blanca sufridas. En este caso, se trató de dos hermanos que en forma previa tuvieron inconvenientes con un sujeto, al parecer, por motivos relacionados a una supuesta relación sentimental con una mujer.

Como consecuencia de la pelea, los hermanos resultaron apuñalados en el abdomen y por esta razón fueron llevados al hospital. El menor sufrió una herida de carácter leve, pero el mayor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque se encuentra fuera de peligro.

En tanto el tercer sujeto que intervino en el conflicto se dio a la fuga y es buscado por la policía por estas horas.

Ayer también se produjo un hecho de tránsito a las 13,30 horas en la esquina de calles 23 de Septiembre y 7 de Noviembre de barrio Matadero. En dicha intersección colisionaron dos motociclistas que circulaban en dos motos marca Keller y Guerrero de 110 cc. Luego de que fuesen trasladados en ambulancia al hospital, se constató que no hubo que lamentar lesiones de gravedad en ambos conductores.

Por su parte desde la Unidad Quinta se destacó a lcr La Comuna Regina que no se registró ningún incidente en el clásico reginense, encuentro que se disputó en la cancha de Círculo Italiano y al que concurrieron alrededor de 2500 personas.

En otro orden, durante la madrugada de este lunes, efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a un sujeto de barrio San Martín en el Pasaje Nº 1 de barrio Padre Marcelo Gardín. Fue a las 4,15 horas y luego de que el malviviente fuese sorprendido por los vecinos cuando intentaba robar en un vehículo Ford Ka, incluso no se descarta que haya tenido intenciones de llevarse el rodado.

Luego de ser corrido por el propietario del auto por algunos metros, el sujeto de 21 años de edad logró ser reducido para posteriormente ser detenido por la policía.

También durante el fin de semana, desde la Unidad Quinta se continuó trabajando para tratar de dar con los autores del robo a los 30 chicos del grupo Regipro, hecho que ocurrió en horas de la tarde-noche del viernes. Si bien hasta el momento no lograron ser identificados, durante la jornada del sábado se encontraron tres mochilas con algunos elementos de trekking en zona de bardas.

Finalmente, vale recordar que en forma simultánea al robo con arma de fuego y cuchillo sufridos por los menores en cercanías a la subida Horacio Santángelo, efectivos de la Quinta habían detenido a dos sujetos que se movilizaban en una moto de 150 cc y con un arma de fuego en el paseo de calle Florencio Sánchez. Los mismos recuperaron su libertad el sábado luego de que se le formularan cargos por tenencia de arma de fuego.