robo chino

Apuñalado en avenida Mitre

OCURRIÓ EN LA TARDE DE AYER. EL HERIDO TUVO QUE SER INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

Villa Regina – Ayer en la tarde un hombre de 32 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras recibir una puñalada en avenida Mitre, casi calle Houssay de esta ciudad. El agresor estaría identificado.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por LCRegina el ataque se registró en cercanías a un supermercado chino ubicado sobre la mencionada avenida. Del hecho la policía tomó conocimiento a las 18,15 horas cuando al arribar al lugar se encontró con una persona herida de arma blanca en la zona abdominal.

En ese momento el herido, oriundo de barrio Villa Antártida, manifestó la identidad de su agresor. Según su testimonio se trataría de un sujeto mayor de edad con domicilio en barrio 25 de Mayo.

Por la lesión sufrida la víctima de 32 años tuvo que ser trasladada al hospital local, lugar en el que tuvo que ser derivado a quirófano. En las últimas horas se indicó que se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento los pormenores del hecho son materia de investigación. Tanto el herido como su agresor serían conocidos en el ambiente delictivo.