moto

Aprovecharon que su hermano dormía para ingresar a la casa y robarle la moto

“Menos mal que no se despertó porque no sé qué podría haber pasado”, comentó el propietario de la moto Yamaha FZ 16 al momento de referirse al robo ocurrido en la casa de su hermano. “Sólo espero poder recuperarla y que si alguien sabe algo me ayude, hasta ofrezco recompensa”, agregó el damnificado

 

Villa Regina – Durante la tarde- noche del jueves sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la zona céntrica y aprovechando que el morador de la propiedad dormía huyeron con una moto Yamaha FZ 16, la cual pertenecía al hermano del propietario de la casa ubicada sobre calle Pueyrredón sur de esta ciudad.
“Había dejado la moto en la casa de mi hermano para subir al taxi ya que soy taxista. Cuando mi hermano se levanta lo primero que hizo fue llamarme y preguntarme si había vuelto por la moto ya que ésta no estaba y la puerta estaba abierta”, relató el dueño del rodado a la hora de describir lo ocurrido entre las 18 y las 20 horas del jueves.
Tras tomar conocimiento de esta manera que había sido víctima del robo de su moto el damnificado, que además de taxista también se desempeña como bombero, comenzó a buscarla por distintos lugares pero hasta el momento con resultados negativos.
“Con lo que me hicieron me partieron no sólo por lo económico, sino también porque es mi único medio de movilidad y que uso a diario para ir al cuartel”, comentó el hombre.
Más allá de la impotencia que le generó el robo de su moto, el consuelo que le quedó al damnificado es que su hermano resultó ileso. “Es de no creer cómo entraron porque tuvieron que caminar varios metros para llegar al fondo, abrieron la puerta y buscaron la llave de la moto para robársela. Menos mal que en todo momento mi hermano no se despertó porque no sé qué podría haber pasado”, dijo.
Por lo ocurrido el damnificado solita la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier dato que le permita localizar su rodado lo hagan saber al celular: 2984 – 376393.



A %d blogueros les gusta esto: