Sin título-1

Apedrearon la ambulancia cuando transportaba a un paciente a Cipolletti

Ocurrió ayer a la mañana a la altura de barrio El Sauce de Regina. Para continuar el viaje y no perder el turno se tuvo que encintar el vidrio roto

 

Villa Regina – Alrededor de las 6,45 de ayer una ambulancia del hospital de Regina que circulaba con destino a Cipolletti con una paciente que se encontraba inmovilizada en la camilla recibió un piedrazo a la altura de barrio El Sauce, precisamente en el sector del puente aéreo, de esta ciudad.

Según lo manifestado por uno de los empleados a LCRegina afortunadamente no hubo que lamentar heridas en la mujer de 46 años que era llevada a Cipolletti para realizar una interconsulta.

“La piedra rompió uno de los vidrios de la puerta trasera pero, afortunadamente, no hubo consecuencias para la paciente ya que los restos del vidrio no la afectaron y la piedra no ingresó”, se agregó.

Tras la pedrada, metros más adelante el chofer de la ambulancia de alta complejidad tuvo que detener la marcha, encintar la ventanilla y continuar su trayecto hacia Cipolletti para no perder el turno.

Si bien es la primera vez que un vehículo hospitalario sufre un hecho de estas características, cabe recordar que en lo que va del año distintos automovilistas han sido blancos de las pedradas en ese sector de la autovía. En este sentido el último hecho publicado por LCRegina data del 16 de mayo al momento en que un camionera que transitaba con destino a Valle Medio sufrió la rotura del parabrisas cuando viajaba junto a su mujer y su hijo de 3 años de edad. “Más allá de la rotura del parabrisas y los restos de vidrios que me cayeron en el ojo y otra partes del cuerpo, no hubo que lamentar nada grave”, dijo el damnificado en esa ocasión.

Comentarios de Facebook