koko

Apedrean a un KoKo entre los barrios El Frutillar y Nuevo

Uno de los impactos fue con un trozo de cemento de gran tamaño y si bien la astilla de los vidrios cayó sobre los pasajeros, afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas

 

Villa Regina – Un ómnibus de la empresa KoKo que circulaba por ruta 22 con dirección a Neuquén recibió dos impactos de piedra en el sector de la curva que se ubica entre los barrios El Frutillar y Nuevo. Si bien el colectivo estaba lleno de pasajeros, afortunadamente no hubo que lamentar heridos aunque sí se tuvo que proceder al trasbordo de pasajeros a otro micro.

Según se informó a LCRegina el ataque se produjo minutos después de las 21 horas del viernes en el Km 1135 al momento en que el interno 414 transitaba por la autovía en dirección este-oeste (Regina a Neuquén). Pasando barrio El Sauce autores desconocidos arrojaron uno o dos trozos de cemento hacia la ruta, impactando contra una de las ventanillas y la puerta trasera del ómnibus.

Por fortuna lo que se arrojó contra el KoKo no alcanzó a ninguna persona y si bien la astilla de los vidrios cayó sobre los pasajeros, tampoco hubo que lamentar heridos.

Tras algunos minutos de espera, se procedió al trasbordo de pasajeros a otro micro para que continuaran su viaje hacia las localidades ubicadas hacia el oeste de Regina (Roca, Cipolletti, Neuquén).

Comentarios de Facebook