COMISARIA 35_2

“Apareció sana y salva. Muchas gracias a todos los que colaboraron”

Fueron las palabras expresadas por el ex intendente Daniel Fioretti en las últimas horas tras la aparición de su hija. Esta fue intensamente buscada durante la madrugada de hoy a partir de la denuncia radicada anoche en la comisaría 35

 

Villa Regina – Tras más de 4 horas de búsqueda esta madrugada la policía logró ubicar en un domicilio de Ingeniero Huergo a la menor de 16 años que desde las primeras horas de la tarde de ayer se había ausentado de su domicilio.

El hecho de que la adolescente no se hiciera presente con el transcurrir de las horas llevó a que anoche la familia radicara la denuncia en la comisaría 35 por presunta desaparición de persona. Rápidamente desde la mencionada Unidad se montó un importante operativo en toda la ciudad. A partir de los datos recabados personal del área de Investigaciones logró ubicar, alrededor de las 4 de esta madrugada, a la hija del ex intendente Daniel Fioretti en un domicilio de Huergo.

“Apareció sana y salva. Muchas gracias a todos los que colaboraron. Al personal policial de la comisaría 35, a la fiscalía, amigos y familiares”, fueron las primeras palabras expresadas por Fioretti en las redes sociales.

Por su parte hace instantes el padre de la adolescente agregó: “En nombre mío y de toda la familia muchas gracias por el acompañamiento. Anita está bien. Una dura experiencia para reflexionar y aprender en el complejo rol de ser padres y de ser hijos. Un abrazo enorme para todos”.