anses

Anses: la atención al público será en breve y se hará con turnos limitados

Villa Regina – Tras la reciente asunción del gerente de la Unidad de Atención Integral (UDAI), se prevé que en breve Anses reabra sus oficinas ubicadas sobre avenida Rivadavia de Villa Regina para comenzar con la atención al público, la cual en un comienzo será con turnos limitados.

“Si bien hasta la fechas no se han podido abrir las oficinas, la UDAI está trabajando  con atención virtual, tal es así que se están realizando alrededor de 50 trámites en forma diaria”, manifestó el flamante gerente Nicolás Porrino.

Sin embargo adelantó que ya se está trabajando en los respectivos protocolos para “en breve” comenzar con la atención al público y dar mayores respuestas a los habitantes que residen desde Gobernador Duval a Cervantes. En este sentido se indicó que se está avanzando para lograr la colocación de mamparas con el fin de respetar el distanciamiento de 1.5 metros.

Otros de los puntos que también se analizan son, fundamentalmente, estructurales y giran en torno, por ejemplo, a cómo superar la falta de ventilación en las instalaciones.

Respecto a los objetivos, Porrino se refirió a lograr que la UDAI cuente con movilidad y que sea territorial. “Queremos hacer un trabajo de puntos, de ir una o dos veces por mes a cada pueblo y ciudad que abarca nuestra jurisdicción, e incluso movilizarnos hacia tres o cuanto sectores periféricos de Regina, como por ejemplo Villa Alberdi, para que exista un contacto directo con los empleados”, agregó.

Para finalizar el nuevo gerente reiteró que se trabaja para comenzar  “en breve” con la atención al público aunque en todo momento recalcó que será con turnos limitados debido a que únicamente podrán atender con aquellos empleados (cuatro) que no están exceptuados de la cuarentena por edad, enfermedad o hijos.



A %d blogueros les gusta esto: