anses

Anses comenzará su atención en los barrios

El primer barrio será Villa Alberdi, luego continuará en Villa Antártida. “El programa busca llegar a cubrir antes de fin de año Santa Rita y Nuevo”, se dijo.

 

Villa Regina – El martes 22 de septiembre Anses comenzará a atender en barrio Villa Alberdi, en el marco de un esquema de trabajo conjunto entre la municipalidad de Villa Regina y el organismo nacional.

A comienzos de esta semana se realizó una reunión entre la Secretaria de Desarrollo Social, Luisa Ibarra, y el Gerente de la UDAI local, Nicolás Porrino, para coordinar la atención en este sector de la ciudad y la capacitación de la empleada del área social del municipio que será la responsable de efectivizar la llegada del Anses al barrio.

La atención en Villa Alberdi será de 9 a 12 horas y se volverá el martes 29 de septiembre para completar la tarea.

“Durante esta semana y la próxima se realizará la difusión en el barrio para que los vecinos de ese sector y alrededores sepan que se va a atender ahí”, explicó Ibarra.

Precisó que luego de completar el trabajo en Alberdi, se trabajará en Villa Antártida con la misma modalidad. “El programa busca llegar a cubrir antes de fin de año Santa Rita y Nuevo. Luego realizaremos la evaluación y se programará el trabajo del año que viene”, precisó Ibarra.