118222443_3793228874024773_8102201902585715018_o

ANSES atenderá en los barrios más alejados

Villa Regina- Con el objetivo de la llegada de ANSES a los sectores periféricos de Villa Regina, la Secretaria de Desarrollo Social Luisa Ibarra y el responsable de Juntas Vecinales Flavio Collino se reunieron con el Gerente de la UDAI local Nicolás Porrino.

Durante la reunión, se acordó que el organismo nacional capacitará una empleada del área social del municipio, que será la encargada de efectivizar la llegada de ANSES al barrio. Esta persona recibirá las demandas de los vecinos relacionadas con gestiones vinculadas a ANSES y luego será la encargada de dar las devoluciones respectivas.

Ibarra precisó que en principio el trabajo comenzará en Villa Alberdi y continuará en Antártida. “Se evaluará el trabajo para analizar qué otros barrios se van a incorporar. Vamos a trabajar en conjunto con las juntas vecinales para que el vecino sepa que va a contar con este servicio y se pueda acercar”, explicó Ibarra.

Agregó que “la idea es constituir un gran equipo de trabajo porque en esta situación se necesita que todos estemos presentes. También es necesario organizar el trabajo post pandemia en el que ANSES colaborará”.