comisaría 16 (1)

Amenazó y corrió a su ex pareja con un cuchillo y una picana

Ocurrió anoche en Ingeniero Huergo. La víctima debió pedir ayuda a un policía que se encontraba en la vía pública y que finalmente redujo al atacante

 

Huergo – Una mujer que se encontraba en la vía pública junto a un amigo debió correr en busca de ayuda luego de que se ex pareja la interceptara y la amenazara en cercanías a las calles Rivadavia y San Martín de esta localidad, precisamente una vez que la víctima se había despedido de la persona que se encontraba con ella.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho se registró alrededor de las 21,55 horas cuando el sujeto comenzó a amenazar a su ex pareja con un cuchillo y una picana. Ante esta situación la mujer corrió y solicitó ayuda a un policía que realizara tareas de prevención en forma peatonal.

Una vez reducido por la policía el atacante fue llevado a la comisaría 16, dependencia policial en la que quedó detenido hasta esta mañana. Por el hecho se le dio intervención al Juzgado de Paz, organismo judicial que le impuso como medida cautelar una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 200 metros.



A %d blogueros les gusta esto: