poli2

Alrededor de $14.000 en efectivo es lo que se robaron del Registro del Automotor

A diferencia de lo ocurrido hace dos años, esta vez no se llevaron documentación ni los sellos oficiales. Los delincuentes ingresaron por el techo tras hacer un boquete

 

Villa Regina – Tras cortar la chapa y el cielorraso sujetos desconocidos ingresaron durante la noche del viernes y la madrugada del sábado a las instalaciones del Registro del Automotor. una vez adentro y luego de revolver todo en busca de dinero, finalmente huyeron con alrededor de $14.000 en efectivo.

Cabe recordar que en abril de 2016 también se concretó un robo a este lugar pero en aquella ocasión no hubo robo de dinero sino de documentación, formularios, sellos oficiales y computadoras.

Del último ingreso a las oficinas ubicadas sobre calle Pueyrredón Sur se tomó conocimiento durante la mañana de ayer, cerca de las 11. Cuando personal de la comisaría Quinta llegó al lugar, como así también Criminalística y la División Judicial de investigaciones, se constató que el boquete fue realizado en el techo. En este sentido se habría utilizado una tijera para cortar la chapa y luego para romper el machimbre que formaba parte del cielorraso.

Ya en el interior de las instalaciones los delincuentes anularon la alarma y comenzaron a revolver todo en busca de dinero, incluso hasta habrían retirado la tapa de una cámara séptica, lo cual hace suponer para los investigadores que los delincuentes creían que allí podría estar la caja fuerte.

Finalmente tras varias horas de relevamiento entre la policía y el personal del lugar se llegó a la conclusión de que no hubo faltante de documentación pero sí el robo de $12.000 en efectivo que se encontraba en un maletín y alrededor de $2.000 en efectivo que formaba parte de la recaudación.

Todo parece indicar, de acuerdo a los rastros y huellas encontradas, que al menos fueron dos sujetos los que ingresaron al Registro y quienes lo hicieron tenían conocimiento del lugar ya que lo llevaron adelante con exactitud y por un sector específico.



A %d blogueros les gusta esto: