armas

Allanaron un campo en Valle Azul por el robo de una camioneta en Regina

La sustracción de la Ford Ranger ocurrió hace un mes en una obra en construcción. Si bien la camioneta no logró ser ubicada, sí se secuestraron varias armas de fuego

 

Regina/Huergo – En el marco de las actuaciones iniciadas por el robo de una camioneta ocurrido hace un mes en Villa Regina, en horas cercanas al mediodía de ayer personal de la División Judicial de Investigaciones de Villa Regina junto a efectivos de la subomisaría 58 allanaron una propiedad ubicada en un campo situado a unos 60 kilómetros al sur de Valle Azul.

La diligencia se llevó a cabo entre las 11 y las 12,30 horas en el sector denominado ‘Bajo Mansilla’ (camino a Ramos Mexía). Si bien la misma finalizó con resultados negativos ya que no se logró dar con la Ford Ranger 2004 de color blanco robada el pasado 19 de noviembre en calle Remedios de Escalada, sí se hallaron dentro de la propiedad varias armas de fuego. En este sentido se procedió al secuestro de un rifle calibre 357, un calibre y un revolver 38 largo. Por este motivo desde la Fiscalía descentralizada de Regina se dispuso el inicio de las respectivas actuaciones  judiciales.

 

El robo de la Ford Ranger

 

Aprovechando una distracción de 5 minutos, durante la mañana del 19 de noviembre de este año autores desconocidos se llevaron una camioneta Ford Ranger 2004 que había quedado con las llaves puestas en una obra en construcción ubicada sobre calle Remedios de Escalada de Regina.

El robo se produjo minutos después de las 11 horas en un edificio en construcción que se ubica frente a la florería Mi Clavel.

“Justo había llegado un camión para descargar ladrillos por lo que la camioneta debió ser estacionada atrás hasta que el camionero se retirara. En ese ínterin mi papá bajó para esperar en la obra aunque, lamentablemente olvidó retirar las llaves. No pasaron más de 5 minutos y para cuando el camión se fue la camioneta ya no estaba”, comentó en su momento a LCRegina el hijo del damnificado.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, hay quienes observaron el momento en que el o los delincuentes maniobraron en reversa hasta calle Monseñor Esandi para finalmente huir con destino a ruta 22.

Además de la Ranger de color blanco, dominio DFT931, también se llevaron una máquina allanadora de color naranja que se encontraba en la caja de la camioneta.

 



A %d blogueros les gusta esto: