coer44

Allanan cuatro domicilios tras el robo a mano armada a un repartidor

Un sujeto imputado y secuestro de municiones, cargadores y prendas de vestir, fue el saldo de los procedimientos que se realizaron esta mañana en distintos puntos de Regina. El robo se produjo en cercanìas a un supermercado chino de avenida Mitre

 

Villa Regina – En el marco de las tareas investigativas llevadas a cabo por la Divisiòn Judicial de Investigaciones de Regina, esta mañana se realizaron cuatro allanamientos en distintos puntos de esta ciudad. El procedimiento está vinculado a un robo calificado sufrido por un repartidor de servicios a mediados de junio.

Junto a personal del COER y efectivos de las comisarías Quinta y 35 las diligencias se llevaron a cabo entre las 9 y las 10,30 horas aproximadamente en cuatro domicilios ubicados en los barrios Albino Cánova, en Businelli y en dos departamentos de Islas Malvinas.

El saldo de los allanamientos fue positivo ya que se procedió al secuestro de distintos elementos que estarían vinculados al hecho delictivo como municiones, cargadores y prendas de vestir. Además un sujeto quedó imputado en la causa.

Como ya informó LCRegina en su momento el robo calificado se produjo en la tarde del pasado martes 18 de junio cuando un repartidor de la empresa La Serenísima fue interceptado por dos sujetos sobre calle Ramón Carrillo. En ese momento los delincuentes abordaron a la víctima en cercanías a uno de los supermercados chino y tras apoderarse de una suma aproximada a los $4000 huyeron a bordo de una moto.