poli

Allanamientos y varios detenidos tras el homicidio de Malvinas

Villa Regina – Desde las primeras horas de esta mañana se realizan dos allanamientos en barro Este y El Trabajo para dar con los autores del homicidio de Nazarenos Saltos, el joven de 18 años ayer falleció en el hospital tras ser apuñalado en la entrada Nº 20 de Islas Malvinas.

Encabezado por personal de la División Judicial de Investigaciones de Villa Regina, el procedimiento policial de esta mañana se lleva a cabo en dos domicilios ubicados en calles Sierra Grande de barrio Este y en la arteria Ñorquinco de El Trabajo. Junto a personal de la comisaría Quinta, Criminalística y el grupo COER, hasta el momento se detuvo a tres sujetos en esos domicilios.

En tanto un cuarto individuo fue aprehendido en calle Gardel de barrio Piana, según se informó a lcr La Comuna Regina. En este operativo también se secuestraron otros elementos, entre ellos, una moto.

Además se secuestraron varios elementos que podrían guardan vinculación con la causa, entre ellos un automóvil Fiat Uno, vehículo en el que los atacantes se habrían movilizado hacia el departamento de la víctima.

Respecto al hecho cabe recordar que el joven de 18 años fue atacado alrededor de las 8 horas de ayer por 6 sujetos, de acuerdo a lo que surgió de las investigaciones realizadas hasta el momento, y como consecuencia de las lesiones der arma blanca sufridas, falleció en el hospital previo a que pudiera ser intervenido quirúrgicamente.

Próximamente se brindarán mayores detalles respecto a los allanamientos y a los pormenores que llevaron a este trágico desenlace sucedido durante la Navidad.