droga

Allanamientos por droga y detenidos en 25 de Mayo

Ocurrió en cercanías a las calles San Antonio y Los Lagos. Se secuestraron más de 100 dosis de marihuana, 14 plantas de la variedad Cannabis Sativa y dinero en efectivo, entre otros elementos. Ante la aprehensión de los moradores de las viviendas allanadas, hubo policías lesionados y daños en los móviles ante un enfrentamiento con vecinos de ese sector del barrio

 

 

Villa Regina – Nuevamente a partir de una denuncia anónima realizada al 0800-DROGAS y tras el trabajo realizado por la División de Toxicomanía de Villa Regina, el Juzgado Federal ordenó durante la tarde del sábado que se llevaran a cabo dos allanamientos en el barrio 25 de Mayo, los cuales arrojaron resultados positivos.

Luego de un trabajo de investigación que demandó alrededor de dos meses por parte de la mencionada División, se logró certificar la existencia de dos “bocas de expendio” de droga al menudeo en cercanías a las calles San Antonio y Los Lagos, domicilios enfrentados prácticamente uno con otro.

Eran los moradores de ambas propiedades quienes atendían, según se precisó a LCRegina. Se trata de dos personas mayores de edad y familiares entre si. La modalidad de venta era llevada a cabo en el mismo domicilio, en donde los eventuales clientes arribaban de distintos puntos de la ciudad, se anunciaban, y realizaban el intercambio del dinero por droga.

Reunidas las pruebas necesarias durante el fin de semana el Juez Federal Hugo Horacio Greca otorgó dos órdenes de allanamientos. En el marco de este procedimiento se procedió al secuestro de marihuana, lista para ser comercializada y fraccionada en al menos más de cien “dosis”. También se encontró $20.000 en efectivo, una balanza de precisión, 6 celulares y 14 plantas de marihuana de la variedad “Cannabis Sativa”.

Asimismo se procedió por orden del Juez Federal a la detención, en carácter de comunicados, de los dos masculinos responsables de las ventas de droga. Ambos iban a ser indagados durante esta mañana en General Roca.

“Fue una batalla campal lo que se vivió en el sector de la toma”, manifestó un lector a LCRegina durante las últimas horas. En este sentido fuentes consultadas por LCRegina indicaron que de la diligencia resultó personal policial lesionado tras la mordedura de un perro y por impactos de piedras arrojadas por vecinos de ese sector del barrio. También se produjo la rotura de dos móviles policiales perteneciente a la Unidad Quinta.

En los allanamientos efectuados el sábado participaron personal de la División Toxicomanía de Allen, Delegación Toxicomanía de General Roca, el grupo COER y efectivos de las comisarías Quinta y 35.

Cabe recordar que hace pocos días ya se habían realizados otros procedimientos similares en los barrios San Martín de Regina y Ceferino de Godoy. En esa oportunidad se secuestraron 160 dosis de cocaína, más de 20 dosis de marihuana y 9 plantas de marihuana en Regina. En tanto en el barrio Ceferino también se secuestró cocaína, marihuana, plantas y se detuvo a un sujeto

Allanamientos por droga y detenidos en 25 de Mayo

ALLANAMIENTOS POR DROGA Y DETENIDOS EN 25 DE MAYOLCRegina – Ocurrió en cercanías a las calles San Antonio y Los Lagos. Se secuestraron más de 100 dosis de marihuana, 14 plantas de la variedad Cannabis Sativa y dinero en efectivo, entre otros elementos. Ante la aprehensión de los moradores de las viviendas allanadas, hubo policías lesionados y daños en los móviles ante un enfrentamiento con vecinos del lugar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ: https://periodicolacomuna.com.ar/allanamientos-por-droga-y-detenidos-en-25-de-mayo/

Publicado por La Comuna Villa Regina en Lunes, 11 de noviembre de 2019

Mirá el video en nuestra fan page: La Comuna Villa Regina

Comentarios de Facebook