WhatsApp-Image-2018-08-22-at-09.10.58

Allanamientos por droga en Regina y Chichinales

El último se realizó en el barrio 25 de Mayo. Hubo tres allanamientos y se detuvo a una persona. La semana pasada había ocurrido algo similar en Chichinales, operativo que estuvo relacionado a otros que se realizaron en la zona (ver foto). Desde Policía Federal y Toxicomanía no se brindaron mayores detalles

 

Chichinales/Regina – Durante los últimos días personal de Toxicomanía de Río Negro y Policía Federal realizaron distintos allanamientos vinculados a la Ley de Drogas en Chichinales y Villa Regina. Si bien los procedimientos habrían resultado positivos, desde ambas fuerzas no se brindaron mayores detalles.

El último operativo se llevó a cabo durante la tarde-noche del sábado en el barrio 25 de Mayo de Regina. De acuerdo a la información recabada por LCRegina en la ocasión Policía Federal a bordo de tres móviles realizaron tres allanamientos en distintas viviendas por una causa vinculada la venta y comercialización de estupefacientes. “Levantaron un kiosco”, es lo que se indicó desde el barrio aunque a nivel oficial no se brindaron detalles. Asimismo la policía detuvo a un hombre mayor de edad de una propiedad ubicada en cercanías a la esquina de calle Los Lagos y San Antonio.

 

Hace una semana allanaron en Chichinales

 

Al igual que en Regina hace una semana se realizó otro procedimiento similar en Chichinales pero con la diferencia que del operativo estuvo a cargo Toxicomanía de Río Negro, quien contó con la colaboración del COER.

Al menos uno de los procedimientos por droga realizados en Chichinales se habría concentrado en el barrio Ceferino. Una balanza de precisión, sustancias prohibidas y dinero en efectivo, fue parte de lo que se secuestró en esa localidad aunque tampoco se brindaron mayores detalles, en este caso, desde Toxicomanía.

Lo que sí se comunicó a nivel oficial en torno a lo ocurrido en Chichinales es que la actuación policial permitió desbaratar a una banda dedicada a la venta de droga que operaba en la zona de Allen.

Se agregó que hubo siete personas detenidas (seis hombres y una mujer) entre Allen, la zona rural de Guerrico y Chichinales y que el origen de la investigación “se inició hace aproximadamente cinco meses con una denuncia realizada telefónicamente al servicio 0800 Droga del Gobierno provincial”.

 

Comentarios de Facebook