IMG-20191107-WA0030

Allanamientos por droga en Regina y Godoy

Entre otros elementos, en barrio San Martín se secuestraron 160 dosis de cocaína, más de 20 dosis de marihuana y 9 plantas de marihuana. En tanto en el barrio Ceferino también se secuestró cocaína, marihuana, plantas y se detuvo a un sujeto

 

Regina/Godoy – Tras una denuncia anónima efectuada al sistema 0800-DROGAS se tomó conocimiento sobre la existencia de venta de droga en barrio San Martín de Regina y por este motivo desde la justicia Federal de General Roca se encomendó la respectiva investigación a la División de Toxicomanía de Villa Regina.

Implementadas las tareas de inteligencia, las cuales demandaron un lapso aproximado de dos meses, es que se logró certificar de manera objetiva el comercio de estupefacientes en la modalidad “menudeo” en un departamento (planta baja) del barrio San Martín. La actividad ilícita era llevada a cabo por una pareja conocida en el ambiente delictivo y con la ayuda de un tercer masculino quien oficiaba de “soldadito”, todos mayores de edad.

Asimismo se logró individualizar otro domicilio habilitado por la pareja responsable de la venta de droga, precisamente en zona rural y en el sector sur de la localidad.

Reunidas todas las constancias probatorias el juez  Hugo Greca libró dos órdenes de allanamiento. Dicho procedimiento fue concretado durante la tarde de ayer miércoles y se extendió hasta la noche. La tarea policial arrojó resultados positivos para la investigación ya que se secuestraron 160 dosis de cocaína y más de 20 dosis de marihuana, 9 plantas de marihuana, elementos de fraccionamiento, celulares, $3000 en efectivo, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, un cargador de pistola de 9 mm y aproximadamente 60 municiones calibre 9 mm.

Por disposición de la Justicia Federal las tres personas, identificadas, fueron notificadas por infracción a la Ley 23737 (estupefacientes).

Por su parte vale mencionar que el procedimiento realizado en San Martín se sumó a otro efectuado el sábado último en la localidad de Godoy, también originado por el 0800-DROGAS. En la oportunidad se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda particular ubicada en barrio Ceferino. Dicha propiedad funcionaba como “boca de expendio” de droga a menudeo.

En el operativo se secuestró cocaína y marihuana fraccionada y lista para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento, plantas de marihuana y celulares. Además desde el Juzgado Federal se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, propietario de inmueble, quien resultaba ser el responsable de la venta de la droga.

Allanamientos por droga en Regina y Godoy

ALLANAMIENTOS POR DROGA EN REGINA Y GODOY LCRegina – Entre otros elementos, en barrio San Martín se secuestraron 160 dosis de cocaína, más de 20 dosis de marihuana y 9 plantas de marihuana. En tanto en el barrio Ceferino también se secuestró cocaína, marihuana, plantas y se detuvo a un sujeto. En el video se observa cómo se vendía droga en uno de los puntos desbaratados en ReginaMirá la nota completa acá: https://periodicolacomuna.com.ar/allanamiento-por-droga-en-regina-y-godoy/

Publicado por La Comuna Villa Regina en Jueves, 7 de noviembre de 2019

MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRA FAN PAGE: LA COMUNA VILLA REGINA

Comentarios de Facebook