Pirotecnia-3

Algunos lectores manifestaron su malestar por el uso de la pirotecnia

Villa Regina – Si bien no es en la proporción con que se han arrojado durante otros años, especialmente a partir de las reglamentaciones que prohíben su uso y comercialización, la pirotecnia ha estado presente en mayor o menor medida en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por nuestros lectores, sus mascotas sufrieron la venida del nuevo año como consecuencia de los estruendos.

“Puerto Argentino, un desastre!!! Los perros de mamá están todos con gotitas, dopados y aun así están como locos! Mientras tanto, siguen tirando”, fue el comentario de Claudia y uno de los primeros mensajes recpecionados por la Redacción de LCR durante los primeros minutos de este año.

“Desastre la cantidad de pirotecnia en todos los barrios.  No respetan las leyes y nadie hace nada!!! …dan asco los gobernantes”, agregó la mujer.

En el mismo sentido se pronunciaron otros lectores, incluso algunas mascotas permanecieron perdidas por algunas horas debido al ruido de la pirotecnia y otras siguen hasta la fecha como es el caso de “Chupilca (ver más detalles en la fan page La Comuna Villa Regina).

“En barrio Pretto se escuchó un montón de cohetes”, manifestó otra lectora.

Más allá del malestar por los ruidos molestos y el sufrimiento de los animales, vale señalar también que hasta ayer no ingresaron al hospital personas accidentadas por pirotecnia, tal como también sucedió durante la Navidad.

Y en tu barrio, o en el lugar donde recibiste este 2021, ¿hubo mucha pirotecnia?

 

(Foto archivo)