162066273_200299308559225_1339105620304657882_n

Aldrighetti se pone a punto para el comienzo del Top Race

Villa Regina- Este próximo fin de semana dará inicio el Top Race, competencia que debió cambiar de escenario en el arranque de su campeonato 2021, ya que las malas condiciones climáticas demoraron las obras de reasfaltado que se están llevando a cabo en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay. En su remplazo la primera fecha será del 2 al 4 de abril se desarrollará en el autódromo “Oscar y Juan Galvez”.

Allí el reginense Facundo Aldrighetti saldrá a la pista con el Mercedes de JLS Motorsports y Corsi Sports en el inicio de una nueva temporada del Top Race V6.

Confiado en su equipo Facundo declaro: “estamos algo ansiosos pero tranquilos, esto es largo. Como siempre vamos a laburar de menos a más, y un poco todo va a depender de mi adaptación al auto porque acá sí hay cambios, el auto es muy diferente, si me adapto rápidamente vamos a poder pensar en estar adelante. Sabemos que el auto es bueno, en Buenos Aires anduvo firme en la última carrera del año, asique voy a tener que adaptarme rápido”, explica.

En cuanto a la preparación durante las ultimas semanas cuenta que fue de la misma manera que lo venía haciendo, “fuerte en la parte física y hablando mucho con el equipo”.

Además destacó que como punto a favor continúa con el mismo equipo, lo que significa que “no va a haber grandes modificaciones en la metodología de trabajo y eso se traduce en una adaptación más rápida”.

De esta manera Aldrighetti se prepara para enfrentar un nuevo desafío, completar un gran año en el Series donde demostró su jerarquía siendo el piloto con más triunfos y podios de la competencia.