140706330_488143509250076_7515257712994298742_n

Aldrighetti se afirmó en la pelea por el título

Pasó una nueva fecha del Top Race Series  y tras un excelente fin de semana, Facundo Aldrighetti calentó la competencia en Paraná y se perfila como candidato.

El reginense se impuso por delante de Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón.

Pero el momento culminante fue la última vuelta donde Aldrighetti logró superar a Reutemann pero este le tiró el auto encima y lo despistó.

Facu se recuperó aunque no le alcanzó, y fue cuando los comisarios deportivos sancionaron a Reutemann y Aldrighetti se quedó con la victoria.

“La verdad que yo lo paso bien a Ian, en la curva cuatro no puedo poner tercera por el salto con el que agarre el piano, no lo pude poner, y me pasa bien. Después intenté de vuelta, me cierra un poco la línea pero no fue tanto como en la última vuelta. Asique fue decisión de los comisarios darnos la victoria. Estamos punteros en el campeonato que es lo fundamental y vamos confiados a Bueno Aires. Sabemos que el auto lo tenemos, al equipo también y yo también estoy en condiciones asique vamos con todo” declaró Facu luego de la competencia.

La importante cantidad de puntos conseguidos por el piloto conduciendo su Mercedes Benz del JLS Motorsport, le dan la oportunidad de poder quedarse con el  campeonato, sin embargo el nuevo campeón de la categoría, se conocerá el próximo el 28 de Febrero.