el original

Al ritmo de ‘Román El original’, Regina festejará sus 94 años

El intendente Carlos Vazzana confirmó que ‘Román El original’ será el artista que cierre los festejos por el 94º aniversario de Villa Regina, el próximo 7 de noviembre.

De esta manera se termina de definir el programa de actividades que se desarrollará durante toda esa jornada: a las 10 se realizará el acto protocolar en la Plaza de los Próceres, a las 17 el desfile cívico por las calles céntricas y a partir de las 21 se podrá disfrutar de los espectáculos en el anfiteatro municipal ‘Cono Randazzo’.

En el anfiteatro, antes de la presentación de ‘Román El original’, actuarán Karina Filet y ‘Los hermanos Cornejo’. La apertura estará a cargo del Ballet Municipal de Folclore.

El predio ferial estará habilitado desde ese día hasta el domingo 11.

Este año no habrá cena aniversario aunque para el domingo 11 al mediodía está prevista la realización de un ‘Asado campero aniversario de Villa Regina’ organizado por la Escuela Agraria.

 

‘Román El original’

 

‘Román El Original interpreta, entre otros estilos, cumbia.

Con el estilo de cumbia base, El Original tuvo muchísimos éxitos, entre los cuales, uno de los más recordados es “La Bomba” (canción con el que debutaron), “Marina”, “Yo Soy tu Maestro”, El amor se fue, “Me tienes que olvidar” y “Te hago el amor”, entre otros.

Tiene temas en cumbia con base sin sonidos sintéticos los cuales ha lanzado últimamente. Ha grabado o tocado en vivo otros estilos musicales como el ska, chamamé, cuarteto, rock and roll, raggamuffin, reguetón, Estilo Turro, lentos, Hip Hop, entre otros.

Al ritmo de ‘Román El original’, Regina festejará sus 94 años

Al ritmo de ‘Román El original’, Regina festejará sus 94 añosEl intendente Carlos Vazzana confirmó que ‘Román El original’ será el artista que cierre los festejos por el 94º aniversario de Villa Regina, el próximo 7 de noviembre.De esta manera se termina de definir el programa de actividades que se desarrollará durante toda esa jornada: a las 10 se realizará el acto protocolar en la Plaza de los Próceres, a las 17 el desfile cívico por las calles céntricas y a partir de las 21 se podrá disfrutar de los espectáculos en el anfiteatro municipal ‘Cono Randazzo’.En el anfiteatro, antes de la presentación de ‘Román El original’, actuarán Karina Filet y ‘Los hermanos Cornejo’. La apertura estará a cargo del Ballet Municipal de Folclore. El predio ferial estará habilitado desde ese día hasta el domingo 11.Este año no habrá cena aniversario aunque para el domingo 11 al mediodía está prevista la realización de un ‘Asado campero aniversario de Villa Regina’ organizado por la Escuela Agraria.‘Román El original’‘Román El Original interpreta, entre otros estilos, cumbia. Con el estilo de cumbia base, El Original tuvo muchísimos éxitos, entre los cuales, uno de los más recordados es "La Bomba" (canción con el que debutaron), "Marina", "Yo Soy tu Maestro", El amor se fue, "Me tienes que olvidar" y "Te hago el amor", entre otros.Tiene temas en cumbia con base sin sonidos sintéticos los cuales ha lanzado últimamente. Ha grabado o tocado en vivo otros estilos musicales como el ska, chamamé, cuarteto, rock and roll, raggamuffin, reguetón, Estilo Turro, lentos, Hip Hop, entre otros.

Publicado por La Comuna Villa Regina en Lunes, 22 de octubre de 2018