642130f7-8ba8-4eba-af08-ae4ca5f124b0

Al malestar por las fiestas y los disturbios, esta madrugada se sumó un robo en las 201 Viviendas

Villa Regina – Durante los últimos días vecinos del barrio 201 Viviendas de esta ciudad se contactaron con la Redacción de LCR La Comuna Regina para manifestar su malestar ante la falta de controles en el barrio debido a las “fiestas clandestinas” que desde hace tiempo se realizarían en un domicilio del lugar.

“Tanto viernes como sábado, siempre hay fiesta en una casa. La policía y la Municipalidad no hacen nada para poner fin a esta situación que se repite cada fin de semana y desde hace más de un año”, comentó un frentista de las 201 Viviendas. “Es una vergüenza, no hay controles, más de una vez en todo este tiempo hemos llamado al Municipio y a la Policía y nunca obtuvimos una respuesta a estas fiesta clandestinas”, se agregó.

En las últimas horas, vecinos del barrio se comunicaron nuevamente con este medio para reiterar su malestar por este tipo de encuentros que no cesan.

“Música alta, drogas y disturbios hasta las 7 de la mañana, así cada viernes y sábado. Hoy domingo, nos desayunamos con el robo sufrido en la despensa”, indicó un lector.

En diálogo con LCR, el propietario de la despensa “Mi Familia” señaló que el robo al comercio se registró antes de las 7,30 horas. Tras romper un candado y violentar la puerta del local, sujetos desconocidos se llevaron más de 7 cervezas, y causaron algunos daños.

“Es la primera vez que me pasa, mayormente se llevaron bebidas alcohólicas”, comentó el comerciante.