GEDSC DIGITAL CAMERA

Agreden a inspector de tránsito en Regina

(Foto archivo)

Ocurrió anoche. El agresor no tendría carné y registraría varias actas de infracción por darse siempre a la fuga

 

Villa Regina – Una discusión entre un motociclista y una inspectora que se predisponía a labrar el acta correspondiente por mal estacionado obligó a que un compañero de la empleada municipal intervenga. Posteriormente este último, según se informó desde Tránsito Municipal a LCRegina, fue agredido con golpes de puño y patadas por parte del hombre quien se movilizaba junto a su hija en una moto de 150 cc.

El hecho se produjo alrededor de las 20,30 de anoche en la zona céntrica de esta ciudad, en cercanías al Registro Civil. Al detectarse que la moto marca Mondial color azul de 150 cc permanecía estacionada sobre la ochava y no contaba con la chapa patente, originó que una inspectora comenzara a labrar la respectiva acta de infracción.

Esto derivó en una discusión con el motociclista de 53 años de edad, quien se encontraba junto a su hija. Al advertir esta situación otro inspector, que se encontraba estacionando la camioneta, se acercó al lugar ante el cruce que se estaba generando entre el motociclista y la empleada municipal.

Lejos de arribarse a un entendimiento, el hombre de 53 años habría comenzado a golpear al inspector en el rostro, provocándole un corte en el labio y la hinchazón de uno de los pómulos.

Efectivos policiales que se encontraban cerca del lugar tuvieron que intervenir trasladando al motociclista a la comisaría Quinta.

Horas más tarde se radicó una denuncia penal por las lesiones sufridas en el rostro por parte del inspector, las cuales fueron de carácter leve.

Asimismo desde el área de Tránsito se indicó que el agresor registraría varias actas infracciones por fuga. “Nunca paró ante la orden de un inspector, por lo tanto las actas se hacen pero las multas no tienen éxito porque no hay a quién dirigirla”, explicó el director Juan José Valverde.

A lo anterior se suma que el rodado no contaba con el dominio y el motociclista no tendría licencia de conducir.



A %d blogueros les gusta esto: