clinica-central-villa-regina-1

Agradecimiento: “Soy Susana Goncalves, paciente recuperada de Covid-19”

Villa Regina – Quiero Agradecer públicamente, la atención brindada de los amigos Doctores: López Oscar, Paula Gutiérrez y Juan Manuel Calderón, por su atención profesional, contención y acompañamiento en nuestro tratamiento. Al personal de Imágenes de la Clínica Central, área de Tomografías, por su  amabilidad, rapidez  en la atención, y su optimismo. Muchas Gracias por ello… fue muy importante para nosotros.

También mi agradecimiento a los Dres. Rocha y a Fanny de ER  Medical, y a la Dra. Patricia Jara del Hospital de Villa Regina, a la Bioquímica Luciana Lembe, a mi Psicóloga, a las Farmacias Italia II y Vázquez.

A mis hijos Pablo y Agustín por su acompañamiento, cuidados, mimos,  fuerza, y optimismo que nos dieron ¡Muchas gracias!!!! ¡Son lo MÀS!!

A mis hermanas elegidas… Negrita, y Ro por estar día a día acompañándome. A mis amigos: Flor, María, Mary, Ceci, Laury, Claudio, Silvina, Juanchy,  a nuestro vecino Coqui, Gra, Tata y todas las personas que estuvieron con nosotros de distintas maneras, y a nuestros Familiares.

Me doy cuenta que a veces decir “Muchas gracias “no alcanza para poder manifestar todo el agradecimiento que uno siente… ¡Muchas gracias de todo corazón!!!  A todos por estar siempre…

 

Goncalves Susana



A %d blogueros les gusta esto: