perra

Además de los destrozos, ahorcaron a un gato y se robaron una perra en APAN

“Es mucha la bronca, el enojo y la tristeza que sentimos. Hoy lo que más queremos es recuperar a esta perrita que se la robaron por segunda vez del refugio”, manifestó Marcela a LCRegina. Ante cualquier novedad contactarse con Apan a través del Facebook.

 

Villa Regina – “Es mucha la bronca, el enojo y la tristeza que sentimos hoy al llegar al refugio”, fue lo que se manifestó a LCRegina desde Apan a la hora de comentar lo ocurrido entre ayer y hoy al momento en que personas desconocidas ingresaron a las instalaciones para provocar destrozos, ahorcar un gato y robarse una de las perras del lugar.

“Ocasionaron destrozos varios, hicieron cambios de perros en los caniles poniendo, incluso, en riesgo sus vidas ya que nuestros perros son amables con nosotros pero su instinto de defensa siempre está latente”, se comentó a este medio.

“Entre otras cosas, hicieron dos maldades imperdonables. Primero al matar a un gatito ahorcándolo con una soga, animal que llevaron porque en el refugio no tenemos felinos”, se mencionó desde Apan.

Por si ello fuese poco, también se llevaron a una perra del lugar. “Es la segunda vez que se la llevan. Seguramente lo hacen porque es una galga, pero obviamente está castrada y no corre porque es viejita. Es por ello que la primera vez, al no servirles económicamente, la devolvieron tras viralizarse su búsqueda”, se expresó.

Desde Apan se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder encontrar a la perra que se muestra en imagen. Por tal motivo, cualquier novedad debe ser comunicada al Facebook de la asociación.



A %d blogueros les gusta esto: