IMG-20200603-WA0055

Acto en Regina por el quinto aniversario del colectivo “Ni Una Menos”

Villa Regina – Con las medidas de prevención pertinentes por la pandemia, esta tarde a partir de las 17 horas se realizará un acto en plaza de Los Próceres de Villa Regina al cumplirse 5 años del colectivo “Ni Una Menos”. En este sentido el 3 de junio de 2015 fue cuando las mujeres marcharon en 80 ciudades del país por una sociedad libre de violencia.
Al igual que en aquel entonces la consigna de hoy será movilizarse en contra de la violencia contra la mujer. “Decimos Basta de Femicidios”, se manifestó desde un sector integrante del movimiento que se concentrará en la plaza céntrica, respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo.
En el acto de hoy también se hará hincapié en la creación de una Casa Refugio, en el cupo laboral para las mujeres víctimas de violencia y en un trabajo genuino, se insistirá en la conformación de un Consejo de la Mujer autónomo de cualquier gobierno de turno y la separación de la iglesia del Estado. “Además lo haremos por los anticonceptivos gratuitos para no abortar y el aborto legal para no morir. También decimos fuera el FMI”, se especificó desde el Partido Obrero.



A %d blogueros les gusta esto: