turismo-930×620

Actividades propuestas por Turismo para las vacaciones de invierno

Villa Regina- Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina informaron las distintas propuestas planificadas, para disfrutar durante el receso invernal, siempre respetando los protocolos correspondientes para un cuidado mutuo.
GastroArte: la propuesta que une a artistas locales y lo mejor de la gastronomía regional. Todas las semanas hay una propuesta distinta en los comercios gastronómicos de la ciudad.
Feria ReEmprender: vuelven los domingos de feria en la ‘Casita de los artesanos’.
“Tardes Dulces” en la oficina de Turismo: La oficina de Turismo ofrece 8 variedades de café diferentes para pasar las bajas temperaturas. Comenzarán la semana de la dulzura con la pastelería y panificación artesanal de nuestros emprendedores locales.
Este domingo 4 de julio, de 14.00 a 18.00 horas, estará presente Madaí Arias de “Dulce Amor” con berlines de dulce de leche y crema pastelera, grisines, pancitos rellenos, torta de manzana y mini tartas.
También se realizará “Coloreando Mi Ciudad” edición especial invierno “Soy Turista”, que comenzará el 8 de julio; donde los días jueves de coloreando, en la Oficina de Turismo, destinado a niñas y niños de 6 a 12 años.
La actividad incluye un recorrido por el Paseo del Arroyo guiado por una guía turística profesional en la que imaginamos “Ser Turistas” en Villa Regina, con explicaciones, juegos sobre la actividad turística y los servicios que incorpora e interpretación de folletos turísticos.
“Caminatas Recreativas Guiadas”: las caminatas son con cupo reducido en burbujas de 10 personas, con protocolo correspondiente. Primer recorrido viernes 9 de julio a las 15.00 horas.