delicias

Acciones solidarias contra el Coronavirus en Regina

Desde Panadería Delicias se donará 80 kilos de pan por día hasta el 1 de abril. En tanto desde el municipio se destacó a EL Gurí Ferretería y Frutas Vicente por la donación que realizaron para la compra de un respirador y el vecino Wálter Di Cola por solidarizarse con los camioneros que circulan por ruta 22

 

Villa Regina – Durante los últimos días se han multiplicado las acciones solidarias en el mundo y Villa Regina no es la excepción. En este sentido distintos comercios y vecinos han colaborado con quienes más lo necesitan como es el caso de Panadería Delicias.

“Siempre estamos ayudando pero en estos días los pedidos de ayuda aumentaron y esto nos llevó a mi esposo y a mí a donar 80 kilos de pan para la gente que realmente lo necesite”, manifestó Roxana Haberkon.

Por este motivo desde la panadería ubicada en la esquina de La Pampa y Guaraní se decidió donar en forma diaria 80 kilos de pan desde hoy miércoles y hasta el 1 de abril. “Vemos que la situación está complicada para mucha gente, en especial para aquellos que no pueden trabajar por eso es que la idea es brindar un kilo de pan por persona”, se indicó.

La entrega del pan se realiza en el horario de 8 a 18 en el local ubicado en barrio Piana. Asimismo es necesario remarcar que como parte de las medidas de precaución adoptadas por el comercio, todos deberán acercarse a la panadería con su respectiva bolsa ya que caso contrario no se les dará el pan.

“Lo que hacemos nos significa un gran esfuerzo por eso también pedimos responsabilidad porque esta donación es para la gente que realmente lo necesite, demósle la oportunidad de alimentarse a aquellos que no la están pasando bien”, se manifestó desde la panadería.

Por su parte desde la municipalidad se destacó en las últimas horas otras acciones solidarias en la ciudad. En este sentido se mencionó a EL Gurí Ferretería y Frutas Vicente por la donación que realizaron para la compra de un respirador para el hospital local y el vecino Wálter Di Cola por solidarizarse con los camioneros que circulan por ruta 22.



A %d blogueros les gusta esto: