P14F4

Accinelli-Rojas Dúo presentan “Disparado de amor”

Será este domingo en el marco del ciclo de streaming que el Municipio de Regina realiza por el mes aniversario de la ciudad. El primer material de los músicos reginenses fue editado el pasado 11 de noviembre.

 

Villa Regina – “Hasta el momento hemos tenido una buena recepción y muy buenas críticas por parte de amigos y reconocidos músicos locales”, comentó Miguel Rojas a LCR, uno de los integrantes de Accinelli-Rojas Dúo, agrupación que este fin de semana presentará vía streaming el primer material titulado “Disparado de amor”.

Oriundos del Alto Valle de Río Negro, precisamente de Villa Regina, Accinelli-Rojas Dúo se formó a principios del 2019 con la idea juntar composiciones de cada uno y crear algunas en conjunto. Durante este corto período lograron consolidarse con algunas presentaciones y empezaron a grabar. Así fue como a principios de este año concretaron su  primer disco: “Disparado de amor”

El material discográfico se editó el pasado 11 de noviembre, cuenta con 11 temas y ya está disponible en Spotify, en youtube y en otras 150 plataformas más. “Es un disco que no está atado a etiquetas y que contiene canciones que van desde el Rock, pop pasando por el folklore (Aire de Chacarera y carnavalito) hasta el ska, Funk y otros estilos”, comentó Miguel.

Formado por Silvio Accinelli y Miguel Rojas, quienes a su vez provienen de conocidas bandas de esta ciudad, este domingo a las 20 horas “Disparado de amor” se presentará en el marco del ciclo de streaming que el Municipio de Regina realiza por el mes aniversario de la ciudad. El espectáculo se podrá seguir a través de la Fan Page de la Municipalidad.

Ante la buena recepción que obtuvo el material y teniendo en cuenta que hay varios temas que han quedado afuera del mismo, para abril o mayo del año próximo el Dúo ya proyecta el lanzamiento de un segundo trabajo y, de ser posible también, la presentación en conjunto de ambos discos.