choque2

Accidentes: en Huergo un motociclista resultó con fracturas, en Regina chocaron una moto y una bici en barrio Belgrano

Huergo/Regina – Heridas de distinta consideración fue el saldo que arrojaron dos hechos de tránsito ocurrido ayer y con pocos minutos de diferencia en Ingeniero Huergo y en Villa Regina, siniestros viales en los que se vieron involucrados motociclistas y un ciclista.

El hecho más grave se produjo alrededor de las 19,30 horas en Huergo al momento en que dos jóvenes, quienes presuntamente retornaban del balneario Fortín Lagunita, se accidentaron sobre calle Bolivia cuando circulaban en dirección sur-norte a bordo de una moto de 110 cc.

Por razones que se desconocen y son materia de investigación, el conductor del rodado perdió el control de éste y tras derrapar varios metros terminaron adentro de una zanja e impactaron contra una planta.

Como consecuencia de las heridas, ambos jóvenes oriundos de Godoy tuvieron que ser llevados al hospital local, lugar en el que se constató que el conductor sufrió fractura de clavícula y de dos costillas. En tanto el acompañante resultó con varios golpes.  Afortunadamente los dos se encuentran fuera de peligro.

Por su parte entre las 20 y 20,30 horas en Villa Regina, y de acuerdo a lo informado por un lector a LCR, colisionaron una moto y una bicicleta en la esquina de las calles Belgrano y Azcuénaga de barrio Belgrano.

Producto de las heridas sufridas, ambas personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al hospital local. En este caso desde la comisaría Quinta se precisó que más allá de los golpes, no hubo que lamentar lesiones de consideración.

 

(Foto gentileza)