CHOQUE

Abrió la puerta del auto y lesionó a una ciclista en General Paz

Villa Regina – En horas cercanas al mediodía de ayer una mujer de 45 años de edad tuvo que ser derivada al hospital local luego de que una persona abriera la puerta de su auto y embistiera a la ciclista que transitaba por avenida General Paz de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCR el siniestro se produjo a las 11,50 horas, y a la altura de calle Córdoba de barrio Provincial, cuando la ciclista circulaba en dirección norte-sur por la mencionada avenida. En ese momento la persona que se encontraba en el interior de un automóvil estacionado sobre General Paz abrió la puerta de éste sin advertir a la mujer de 45 años.

Como consecuencia del impacto y la caída la ciclista resultó con golpes en distintas partes del cuerpo. Tras esperar más de 30 minutos a la ambulancia, según indicaron algunas personas que se encontraban en el lugar a este medio, finalmente la mujer pudo ser trasladada a través de una ambulancia de Vital Servicios.

Horas más tarde se confirmó desde la comisaría Quinta que, afortunadamente, la mujer no resultó con lesiones de gravedad.

Cabe recordar que hace pocas semanas se produjo un accidente similar en la localidad de Ingeniero Huergo, hecho en el que lamentablemente falleció una ciclista luego de que ésta impactara con la puerta abierta de un utilitario y producto de ello fuese arrollada por un camión tras caer al pavimento.



A %d blogueros les gusta esto: