andesmar

A través de la ventanilla ingresó a la oficina de Andesmar para robar  

Tras romperla un sujeto ingresó a la cabina que se ubica en la terminal de ómnibus de Regina para robar distintas encomiendas

 

Villa Regina – Tras romper una ventanilla un sujeto ingresó durante la madrugada del martes a la oficina de la empresa Andesmar que se ubica en la terminal de ómnibus de Regina para robar distintas encomiendas.

El robo se produjo antes de las 3 horas del martes. Luego de vigilar que no hubiese personas tanto adentro como afuera de la terminal, un sujeto rompió parte del vidrio de la ventanilla de atención al público, lugar por donde ingresó a la cabina.

De acuerdo a lo registrado por una cámara de seguridad el individuo permaneció al menos 30 minutos en el interior de la terminal para cometer dicho acto delictivo. Arrojándose de cabeza en más de una ocasión por la ventanilla violentada el sujeto ingresó a la oficina en reiteradas ocasiones para sustraer distintas cajas y bolsones que contenían elementos de valor que, hasta el momento, no fueron especificados.

Una vez que la policía llegó al lugar como así también la persona parte de las cajas vacías fueron encontradas en distintos sectores de la terminal, incluso en los tachos de basura.

En diálogo con LCRegina la persona a cargo de la cabina manifestó que es necesaria una mayor vigilancia policial en ese sector ya que indicó que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo de tales características. En este sentido agregó que durante el transcurso del 2018 se produjeron entre 3 y 5 robos.

Comentarios de Facebook