comisaria 40

A punta de pistola los golpearon, les robaron y huyeron con celulares y un equipo de música

Chichinales – Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer cuatro sujetos ingresaron a un domicilio ubicado sobre calle Italia de esta localidad para abordar, golpear y finalmente robarles a cuatro jóvenes que se encontraban en dicha propiedad. Para cometer el mencionado hecho delictivo los malvivientes utilizaron un arma de fuego y un cuchillo para amedrentar a las víctimas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el ingreso a la casa se produjo alrededor de las 0,30 horas de ayer domingo. El hecho de que la puerta se encontrara abierta facilitó el ingreso de los sujetos quienes una vez adentro de la vivienda abordaron a cuatro jóvenes de entre 17 y 21 años de edad.

A punta de un arma de fuego grande, calibre que no pudo ser especificado, y un cuchillo los malvivientes obligaron a las víctimas a arrojarse al suelo y a que no los miraran. En ese momento también los damnificados fueron agredidos con patadas con golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo.

Finalmente se dieron a la fuga no sin antes apoderarse de 3 celulares y un equipo de música chico con dos parlantes.

Al menos uno de los atacantes habría sido reconocido por los jóvenes a partir de su contextura física y tono de voz.

Por lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de Villa Regina para que ésta imparta las respectivas directivas. Hasta el momento no hay detenidos.