policia3

A punta de escopeta roban $220.000 en una chacra ubica en el límite entre Chichinales y Regina

Villa Regina – El encargado de una chacra situada en cercanías a Villa del Parque (Chichinales) fue sorprendido por dos sujetos que a punta de escopeta lo abordaron cuando se predisponía a efectuar el pago correspondiente a un anticipo del mes a los empleados que trabajan allí.

El robo calificado por el uso de arma de fuego se produjo en horas del mediodía de ayer en la mencionada zona rural, ubicada en la jurisdicción de Villa Regina y en el denominado Km Cívora, cuando la víctima ingresaba a la chacra a bordo de un tractor.

Una vez que lograron inmovilizarlo, los delincuentes le robaron el dinero que llevaba consigo la víctima y que estaba destinado al pago del personal. Se estima que dicha suma rondaría los $220.000 en efectivo. Además le sustrajeron su celular.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 40 de Chichinales, 35 de Regina y Criminalística. Por estas horas la División Judicial de Investigaciones avanza con las averiguaciones para tratar de identificar y dar con los delincuentes.