58707944-f0e0-4d49-8665-c4ae5fc6a1be

A punta de cuchillo, motochorros intentaron robar a dos mujeres que hacían actividad física

Ocurrió hace instantes en calle Alberdi, a pocas cuadras del Km de Nardini. Gracias al accionar policial se pudo frustrar el hecho delictivo y uno de los malvivientes fue detenido.

 

Villa Regina – Gracias al rápido accionar policial esta mañana se logró frustrar el robo que dos motochorros cometían a punta de un arma blanca tras abordar a dos mujeres que caminaban por calle Juan Bautista Alberdi de barrio Ailen.

El frustrado hecho delictivo se produjo a las 7,40 horas aproximadamente cuando las víctimas de más de 50 años, y las cuales son hermanas, se dirigían hacia el Km Nardini para realizar actividad física, según indicaron fuentes policiales a LCR.

A pocas cuadras del sector rural, las mujeres fueron interceptadas por los malvivientes, quienes se movilizaban en una moto de 150 cc. A punta de cuchillo uno de los sujetos descendió del rodado y comenzó a intimidarlas para exigirles la entrega de dinero y celulares.

Sin embargo, efectivos de la comisaría 35 que realizaban recorridas de prevención por ese sector observaron la situación, por lo que rápidamente dieron alcance a los malvivientes. Si bien el conductor de la moto logró darse a la fuga, sí se pudo aprehender a su acompañante luego de una persecución que se realizó a pie alrededor de 200 metros.

Afortunadamente las víctimas no resultaron lesionadas.