poli1

A mano armada roban y dejan maniatadas a las víctimas en la zona rural

Ocurrió anoche en una chacra cercana al sector de Villa Alberdi. Entre las personas que quedaron atadas había dos menores de 2 y 10 años de edad

 

Villa Regina – Un hombre de 58 años de edad y una pareja con dos hijos menores resultaron víctimas de un robo a mano armada anoche al momento de ser abordados por tres sujetos cuando se predisponían a mirar el partido entre Boca y Paranaense en un domicilio rural ubicado en un sector cercano al barrio Villa Alberdi.

Según se informó a LCRegina el hecho delictivo se registró alrededor de las 20 horas en la chacra Nº 48 de Barazzutti. En la propiedad viven las personas mencionadas en dos viviendas. El robo se produjo al momento en que el encargado de la chacra, de 58 años de edad, se dirigía al baño que se ubica en el exterior de la casa.

Tras ser abordado por los delincuentes, que actuaron con el rostro semi cubierto, el hombre fue intimidado con un arma de fuego para que entregara dinero. Como no tenía la suma económica en ese lugar fue llevado a golpes al interior de la propiedad. Una vez adentro se alzaron con un televisor y cerca de $2000.

Posteriormente el hombre fue llevado a la otra casa, precisamente en la que habitan un hombre de 30 años junto a su pareja y sus hijos de 2 y 10 años.

Tras indicarles que se arrojen al suelo y maniatarlos, los tres malvivientes se robaron más elementos de valor como otro televisor, una play, una motosierra y dos celulares.

Entre las personas maniatadas estaban los menores y en este sentido al de 10 años uno de los delincuentes le dejó una de las manos sin atar. “Cuando nos vayamos desatá a tus padres, pero esperá 10 minutos sino vamos a volver”, le habría dicho uno de los delincuentes.

Para darse a la fuga los sujetos se llevaron un vehículo Fiat 147 y una moto de 110 cc pertenecientes a los damnificados. Minutos después de las 21 horas el rodado mayor fue encontrado por la policía en la esquina de calle Bariloche y avenida Mitre del barrio 25 de Mayo y fue precisamente a esa altura de la noche cuando las víctimas lograron dar aviso a la policía respecto a lo que había sucedido.

Más allá del momento sufrido y los golpes sufridos por el encargado de la chacra, afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración en ninguna de las víctimas.

Por estas horas se avanza con la investigación para tratar de dar con los delincuentes.