coer2

A mano armada roban y atan a una mujer

Ocurrió en Regina. Más allá del mal momento vivido y los bienes sustraídos, afortunadamente la víctima no habría sufrido lesiones, según indicaron fuentes policiales a LCRegina

 

Villa Regina – Una mujer de 59 años de edad fue víctima de un robo a mano armada en su vivienda ubicada en el barrio Frigorífico de esta ciudad. El hecho se produjo durante la madrugada de ayer martes y fue perpetrado por dos delincuentes que actuaron con el rostro cubierto.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina en las últimas horas, el robo se registró alrededor de la 1 de la madrugada del martes en una vivienda situada sobre calle Juan Moreira y que se ubica al fondo de una propiedad en la que también habitan los hijos o familiares directos de la damnificada.

Tras intimidar y reducir a la víctima a punta de pistola, los delincuentes la maniataron para luego alzarse con distintos elementos de valor como una computadora y varias prendas, entre otros objetos. Al parecer, no hubo sustracción de dinero en efectivo.

Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga. Fue en ese momento cuando uno de los hijos de la mujer, y que habita en el sector delantero de la propiedad, advirtió lo sucedido y logró auxiliar a la damnificada.

Más allá del mal momento vivido y de las escoriaciones propias del forcejeo o las ataduras, afortunadamente no hubo que lamentar lesiones, según se indicó desde Policía a este medio

Por estas horas la División Judicial de Investigaciones trabaja en el tema para tratar de identificar y dar con los autores del hecho.